sábado, 2 de febrero de 2008

" Abraza el silencio que recorre tu cuerpo"

A Tomás Angulo
Eres el silencio, eres cuerpo, eres pensamiento y sin saberlo estamos unidos en ellos. En silencio pienso en ti, ahí (en el silencio) dos de estos elementos se complementan. Eres un cuerpo lleno de alma y eres alma llena de amor. Te abrazo en silencio después de cada beso, uniéndome a ti a través de ellos. En un jardín de esta casa venciendo las sombras escuché esta frase "Abraza el silencio que recorre tu cuerpo" e inmediatamente te abracé. Me dijiste si tu eras el silencio que recorre mi cuerpo y simplemente seguí abrazándote (en silencio). Tal vez no eres silencio, pero estás en él y en mi. Eres mi inspiración más poética. 
 Abrázame en silencio... Anita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, profundamente romántico... Le estás restando importancia a los aditivos de la poesía para darle más valor a las palabras que escribes... Bastante bueno este post.
Sin embargo, sé que puedo ver mucho más de ti... ¿Recuerdas aquella canción que me pediste y te compuse una vez? Ahora soy yo el que te pide algo (ojo, sin dedicatorias), un verso, un texto, lo que quieras, pero que sea parte de ese diamante sin pulir que guardas dentro de ti.
**Greets.by.Phoenix**

Anita dijo...

Cuanto tiempo sin vernos, sin hablarnos..Claro q algo escribiré para ti(sin dedicatorias), pero será q tienes por ahí esa canción? Yo he estado buscando ese papel x toda la casa y no lo encuentro...Gracias por escribir