sábado, 2 de febrero de 2008

Lorena Martínez


Siempre supe que llegaría ese momento, pero nunca lo creí, te cambia la vida sin que tengas mapa para seguirla t cambia y no piensas en lo que te olvida. Te despiertas un buen dia cualquiera y por la tarde cuando todo va bien lo ves todo al revés, volteas miras atrás ves tu camino el q hiciste con tus pies, dejas besos para todos los que volveras a ver, aunque muy dentro de ti sabes q no los verás… Hay tantos recuerdos enlatados en fotos carnet, en cartas y tarjetas amistosas con lágrimas del ayer, por tantos momentos que pasamos, quiero que cuando me vaya no caiga una lágrima por mi, q solo quede la amistad y los recuerdos de tantos años...Quiero que cuando me vaya coja ese tren 1 vez más y y no entre más por mi ventana el dulce olor a sal, cuando me vaya d aquí de mi tierra, mi gente, la tierra que me vio nacer, que me vio crecer y ganar y me enseñó a perder.. solo queden sueños.
Loris
Nota: Este pequeño texto fue escrito por mi amiga Lorena Martinez quien me pidió publicarlo en el blog pues ella no tiene uno propio y no tenía pensado escribir más. Lo escribió días antes de irse del país..Besos para ti amiga..Te extraño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que chévere! me alegro que te hayas animado a crear un blog. Hacía falta que uno de nosotros se aventurara a redactar. Espero que con estas páginas perfecciones tu escritura, y busques tu propia identidad. Mucho éxito.
Pd: El concepto de "obra" lo puedes conseguir en los textos del primer semestre.


l.P.E.

Nita dijo...

Hola! acabo de ver tu post en mi blog y solo por una letra no son iguales jajaja