martes, 26 de febrero de 2008

Mi pequeño jardín...

Que importancia puede llegar a tener un ser vivo cuyas partes son:Raíz, tallo, pétalos, polen.. Por empezar por lo físico, por su estructura. Las hay de distintos tipos, formas, colores y tamaños, también su significado cambia según la ocasión. Su belleza se transmite a través de sus colores, aroma, néctar; con ellas pueden captarse sentimientos, sentidos. Exaltan la belleza de lugares y personas. Ellas lograron entrar donde la percepción prevalece sobre los sentidos, donde el universo y lo bello están por encima de las palabras.

Cada una de ellas puede expresar millones de cosas, no siempre lo que significan es lo que exactamente quiere expresar la persona que las regala. Hay una que llamó mi atención por su sencillez, su leve carmesí recorriendo sus pétalos, su tallo leñoso. Junto a todas las que complementan un pequeño jardín perfecto lo que se llama: Una flor.


Hey esta es la flor de la que simplemente me enamoré, por su simpleza, su aparente nobleza e inocencia y me enamoré en realidad de un poema que lleva su nombre su autor es William Carlos Williams y su nombre es: Asdelo

ANITA




















No hay comentarios: