miércoles, 6 de julio de 2022

Isabelita 12 de marzo de 1994 - 17 de marzo de 1994

Cuando todavía estabas en la barriga de tu mamá, imaginaba que tenía el privilegio de cargarte. Recuerdo que junto a Sofi y a Angélica peleábamos por quién llevaría tu coche de bebé, pero la vida no nos dio el chance de intentarlo, de turnarnos para cuidarte.

No pudimos conocerte, porque la vida solo nos permitió tenerte un ratico y alejada de quienes queríamos llenarte de amor. Como apenas era una niña, no pude entrar a la sala llena de aparatos en la que estabas. Los médicos decían que si sobrevivías, sería una vida muy dura para ti y para tus padres, eso nos ayudó quizá a la resignación.

Recuerdo que salimos tus hermanos, lolo, mi mamá y yo a la parroquia a buscar un padre que pudiera bautizarte, porque según los médicos, no se podía hacer nada más.

Recuerdo también el taxi en el que regresamos a la clínica, era un Malibú blanco y el taxista era un señor ya mayor. Llegamos a la clínica, el padre hizo lo respectivo y te fuiste... Con el tiempo encontramos una forma para que doliera menos y sentir algo de tranquilidad, con tu partida. A nosotros, los niños, nos dijeron que Dios necesitaba angelitos junto a él y tú serías uno de ellos. También recuerdo que cada año e incluso hoy 12 de marzo mi mamá te ha cantado, "Las mañanitas" y aunque no has estado en cuerpo, sabemos que sí en alma y siempre serás nuestro angelito.
Siempre te amaremos y nos habría encantado celebrarte tus dulces 16

4 comentarios:

Isa dijo...

Que historia tan emotiva, me siento egoísta pues en varias ocasiones intente suicidarme, cuando tuve la oportunidad que otros no, que no pudieron elegir....leerte me ha emocionado estoy pasando una etapa muy mala de mucha melancolía, de mirar atrás y he llorado....no se que decir un abrazo muy fuerteee.Isabel Mªdela Peña O'conn(Bello Monte)

Anita dijo...

wow nunca esperé un comentario como este, pero me moviste, así como dices leerte, te ha emocionado. La que no sabe qué decir soy yo, pero creo que no puedo decir más que, la vida no puede ser lineal, sería aburrida. La vida es como una montaña rusa, a veces estamos arriba, muy arriba y otras bajamos en picada y no sabemos cómo frenar. Lo ideal sería ni muy arriba, ni muy abajo, pero lo ideal no existe. Deebemos saber agarrarnos a las cosas bonitas que ocurren al rededor de nosotros. Hay detalles que la mayoría de los seres humanos, no apreciamos. Yo estoy aprendiendo apenas y tú también puedes hacerlo. Siempre he pensado, en que todo pasa por algo, y ahora piens, que estás viva por alguna razón, así ese motivo, sea el simple vivir.
Gracias por leerme, espero seguir emocionando, de forma positiva a la gente que me lee, que sigo pensando que es poca, pero muy importante para mi.

Isa O'conn dijo...

gracias por tus palabras Ana, espero que sigas escribiendo por que al menos a mi me emocionas , me haces ponerme alerta......un abrazoooo para ti

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANITA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...