martes, 16 de febrero de 2010

En carrera..

Foto: Jirley Soto

Mi promedio quizá no es el mejor, pero tampoco es tan malo. Admito que los primeros años de mi carrera, no di todo de mi y suelo arrepentirme, porque esto realmente me gusta. Pero lo pienso d enuevo y digo que lo que he vivido en estos 7 semestres, no lo cambio por nada. Ni las materias perdidas, ni las discusiones con compañeros, ni mi paso por el centro de estudiantes, porque ahí sí, aprendi.
Cuando empecé a estudiar Letras, me asustaba no encontrar jamás tema para la tesis, pero en el camino, mientras se viaja entre los libros, uno se da cuenta de lo que le gusta o no y ahora que lo encontré o quizás fue él quien me halló, puedo decir que desde ya amo mi tesis. Sí, estoy enamorada, de ella. Ahora lo que me asusta es defenderla, pero cual leona a sus cachorros, estoy dispuesta a hacerlo con uñas y dientes. Por los momentos le echaré pierna a estos 2 años que me quedan (mientras construyo mi tesis) en este pasillo.

5 comentarios:

Nika dijo...

Wow! pensar en un tema de tesis, pasantías, servicio comunitario y afines me asusta muchísimo ^^' apenas estoy comenzando pero viendo lo rápido que van los semestres bue...

Muchas felicidades Ana! ojalá te vaya super bien =)

Éxitos

Clara Guedez

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, estuve un rato leyendo...

Anita dijo...

Nika: Gracias

DINOBAT: también gracias.. S{e qui{en es Nika pero no sé qui{en eres tú. Nos conocemos?

Orion Sunset dijo...

Hola, Anita, quizás te tome más tiempo leer esto acá que en tu facebook o twitter, lo dejo acá por el amplio espectro de joder. XD.

Ahora al tema, recordé el libro: "Caracas y la poesía. Autor: Luis Pastori. ¿Cómo ignorarlo? Ha sido un lapsus de los peores, bien para el tuje.

Un abrazo, lindo blog. Es un trago de agua fresca. Podés encontrar el mío con presionarme; así, como a un Furby.

Anita dijo...

Fíjate que tardé un año en leer este comentario