martes, 24 de marzo de 2009

Quiero escribiiiir

Quiero escribir pero mis temas no son convenientes, mis personajes no son para nada ficcionales o ficticios, al contrario son muy reales, respiran y caminan como yo. Por más que intento darles ese toque irreal consigo efectos secundarios de realidad, los hago más humanos, más vulnerables. Intento escribir y lo que consigo es reflejarme en el papel. Sí, por más tecnología me niego a escribir directamente en word o en el blog, prefiero poder tachar y ver los manchones de cada error y todavía con las correcciones me toparé con más y más errores. Sigo sin saber cómo expresar lo que quiero decir y ni mi garganta ni mis manos dejan salir. Muchas ideas acumuladas que quisiera organizar y darlas a conocer, recibir opiniones, quejas y por qué no...( se me olvidó la palabra adecuada)

5 comentarios:

Rick! :P dijo...

_Hay un dicho popular para referirse a la gente que no tiene miedos ni frenos en decir lo que piensa y, para pesar de muchos, que se ofenda el que se ofenda, porque si el río suena, es porque piedras trae. Ese dicho o refrán popular dicta así, o por lo menos se usa así: "Esa persona, no tiene pelos en la lengua para decir..." tal tal tal. De la misma manera nosotros como escritores podemos o no tener una pluma afilada que escriba rápido como el viento y rapaz como el águila, que se ofenda quien se ofenda, por el mismo cuentito de las piedras y el río.
__El hecho es que pienso que deberías liberar esas emociones, no recuerdo que seas una chica que no diga lo que piensa o dude de lo que siente, no vaya a ser que luego las pagues con el primero que te pierda un marca paginas o le cortes la cabeza al que te proponga matrimonio por error (XD)
Hay muchos volcanes en el mundo, hay muchas personas también, yo pienso que entre los diferentes tipos de personas en el mundo hay unos que se asemejan a volcanes, otras que parecen mas un río, yo particularmente me siento relacionado con una redbull. XD. Aunque te conozco desde hace tiempo, se que tengo mucho por conocer aun de ti, no pienso que seas una persona que explote de momento, por lo menos nunca te he visto hacer eso, pero como un consejo personal, para bien o para mal, debes decir siempre lo que piensas y lo que sientes, (o lo que piensas si quieres guardar un poquito mas lo que hay en tu corazón ;) ). Pero siempre con una carita feliz en la cara.
___Los mejores amigos son aquello que, aun sabiendo tus buenas y malas partes, te acompañan y te apoyan, y siempre te dicen lo que piensan que esta mal. La base de una amistad, relación, matrimonio, etc, es la sinceridad.
Sonrie! ::D
_____Nota: Esta vez no esta en rima, pero si tiene sangrías, yey. Tq mi princesita. ;)

Armando Ferreira dijo...

Buscar en nosotros mismos motivos y temas para escribir es común, no te preocupes... de donde más podemos tomar tanta inspiracion? Pero creo que poco a poco aprendemos a mirar a nuestro alrededor y a encontrar nuevas fuentes de inspiracion. Sólo recuerda lo que muchos hacen buscando inspiración!!!

Con relacion a lo otro... pues supongo que hay cosas que no es conveniente contar jejeje sobre todo si son recientes... pero no te cohibas demasiado, se tu misma, se feliz. Y como tú misma me has dicho, usa la fantasía para contar tus historias, y si sientes que tienes que decir algo específico con lo que escribes (para construir, claro está), pues adelante!. Sólo recuerda que no siempre vamos a lograr estar de acuerdo en nuestras formas de pensar y ver las cosas.

La creación a veces toma más tiempo, a veces menos, no te desesperes. Eso si: por favor, no nos dejes sin ti!!!

Anita dijo...

hermanito tú tampoco me dejes sin ti...Gracias por tu comentario..Te quieroo

Anónimo dijo...

Nadie tiene el poder para callarte, tus palabras y tus ideas valen y tienen un peso increíble. Nunca he dejado de leerte ni de estar pendiente de ti... Dame tiempo.

Myself dijo...

los mios tambien respiran...