miércoles, 18 de marzo de 2009

No estoy ciega




Cómo te digo que no tengo ninguna venda, ni en el corazón ni en los ojos
Cómo te digo que el cariño se gana y tú lo ganaste, pero el cariño también se transforma y ya no está de la forma que esperas
Cómo te digo que quizás el que tiene una venda eres tú..Que yo no elegí sentir amor por alguien
Cómo te digo que tuve y tengo miedo..Que tuve suerte de ver una luz roja en el semáforo y dejarte del otro lado de la calle..
Cómo te digo que siempre has contado conmigo y que ahora cuentas, pero de una manera distinta..
Cómo te digo que el pasarla bien contigo, el no tratarte mal me nace y simplemente está en mí..Te traté mal una vez y todo terminó peor..
Que el tratarte bien no implica algo más allá de eso
y cómo me digo a mí que no puedo tenerte como amigo porque eso te daña
Que yo no voy camino a ninguna destrucción, que soy libre y no puedo estar con alguien a la fuerza..Que mi corazón es libre y sólo late fuerte por quien él quiere...
Ni siquiera puedo decirle a ese tonto corazón que deje de querer a quien tiene ahí encerrado, porque las veces que lo he intentado he salido con los platos en la cabeza..
No sé cómo decirte que mis intenciones siempre han sido las mejores, pero soy humana y siempre termino tropezando, no sé si con la misma piedra, pero siempre hay una en el camino..Algún día aprenderé a esquivarla..Mientras tanto voy disfrutando cada herida en las rodillas al caer en el asfalto y voy disfrutando del ardor al desinfectar esa herida con un pequeño algodón empapado en alcohol..y voy disfrutando de los errores de puntuación en este texto que algún día corregiré..

Lo único que sé cómo decirte es que yo simplemente estoy (o eso intento) viviendo como en una fiesta para niños en la que la parte más divertida es que te venden los ojos y con todas tus fuerzas intentes darle a la piñata, esta se rompa y salgan todos los caramelos y juguetes en dirección al piso...Esa es la única venda que puedo tener..



No hay comentarios: