viernes, 13 de febrero de 2009

Aprendiendo a volar...Estrellarse en el intento


Un día decidieron enseñarme a volar y yo quise aprender. Los entrenamientos eran divertidos y sentí que con cada paso crecí como persona. Cometí errores sí, como todos cuando estamos en proceso de formación para un fin dado, nos equivocamos. Yo creí que estaba aprendiendo a volar, pero cada día me caía y me caía, por más que me levanté terminé cayendo una y otra vez. Creo que a nadie le gusta equivocarse y menos si sabe que hará daño a gente a quien quiere y aprecia de verdad. Estuve volando al rededor de 3 meses, pero terminé cayendo. A veces caemos por cegatos, por vendarnos los ojos sin tener razón para hacerlo..Mi instructor de vuelo, también quería aprender conmigo o mejor dicho, quería perfeccionar su técnica mientras yo aprendía. Así como Gohan le enseñó a Videl a volar, bueno así yo quise aprender, pero fui testaruda, no supe entender la metáfora y me tiré por la ventana sin paracaídas y sin el certificado de vuelo. Podrán entender que me estrellé..Sigo en área de recuperación y ni una cesta de frutas he recibido...Creo que reprobé el curso.

5 comentarios:

Jor Iriondo dijo...

La veloz Iris, de pies veloces como el viento, no desobedeció; y bajó de los montes ideos a la sagrada Ilión. Como cae de las nubes la nieve o el helado granizo, a impulso del Bóreas, nacido en el éter; tan rápida y presurosa volaba la ligera Iris

Anónimo dijo...

Vinimos a la vida a volar, y volar amerita que agarremos impluso y eso solo se logra dejando de mirar atrás y ver al frente para agarrarla vuelo y altura poco a poco...

Armando Ferreira dijo...

Pero aprendiste a caer... y a levantarte.

No toda en la vida es volar y libar las mieles de la felicidad. Que alguien me diga si su existencia para organizar un acto y entregarle un trofeo :-D.

Por eso, equivocarse y seguir adelante es algo igual de útil (o más) que volar. De este modo, si en el vuelo de nuestros sueños algo pasa, vamos a poder seguir después.

Rick! :P dijo...

Existe un proverbio romano que dicta así: Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

Si al final de todo aprendemos, que tiene de malo volverse a equivocar? Que tiene de malo vivir una experiencia mas? No estamos en la vida para vivir y soñar? Para tomar la mano amiga y volar, que tocar las estrellas? No, nada de esto es malo mi querida princesita. Nunca esta de mas volar sabiendo que algún día vas a chocar… o dejaremos de volar y caminar el paso de las mareas solo porque sabemos que un día el agua, con una ola, nos ha de derribar? Solo tenemos que seguir adelante, aprender, levantarse… y ups, otra vez a volar. :P Que no sea un golpe, una herida, que un abrazo y una mano amiga jamás puedan curar. Solo hace falta una sonrisa, aprender de la risa, al caerse un vez, o dos y quizás tres, lo que importa es pararse, limpiarse el rabo (XD) y volver a andar. :p

PostData: Cualquier cosa, me dices y yo doy clases para aprender a volar, la primera clase es gratis y regalamos paracaídas por si acaso no usas el cinturón en el avión a las estrellas. :p “Llame ya, nuestras operadoras están esperando a su servicio.. Y si nos llama en los próximos 15 minutos le regalamos no uno, sino 2 paquetes de abrazos gratis… SI, escucho bien, 2 paquetes abrazos gratis!!! No espere mas, llame ahora…. Promoción Notificada al Indecu” XD

PostData #2: Disculpa que no te había agregado al msn antes, escribí hace poquito algo en mi blog y no había revisado los comentarios sino hasta hoy. Si te paseas por allá dejare a un angelito regalando alas en la entrada jejejeje, si son necesarias para poder entrar y flotar un rato en un mar de fantasías, sabes, fundirse un rato fuera de la realidad. ;)

Tuyo atentamente,

Ricardo P. (Seh, puede ser Poleo o Príncipe o P_______ donde usted rellena la rayita con lo que mejor le guste –sin ningún doble sentido gente, por favor, no, no me mires asi, si, sonríe, vez? Jejeje, no fue tan difícil. ;-) )

PostData #.. ehhhh, perdí la cuenta... mmmm…. oh si los dos puntos : Si de casualidad notaste que la sangría fue aumentando progresivamente de tamaño, no era que habías tomado mucho vino, solo que si todas las sangrías fueran iguales no seria muy divertido.

Luis Enrique Medina dijo...

No reprobaste el curso, fuiste una excelente alumna. Besos miles para ti. ¡Deberías volver al mundo blogger! Besos :)