domingo, 9 de noviembre de 2008

Una de Sapos

En esta oportunidad escribo para terminar de una vez con el cuento de hadas del príncipe azul. A nosotras las mujeres, desde niñas, nos meten en la cabeza que debemos besar a muchos sapos para encontrar al verdadero príncipe. Pero amig@s los príncipes de verdad verdad están en Europa y no son azules, el resto se encuentra en los cuentos de hadas. Nosotras no somos Blanca Nieves, Bella durmiente o Cenicienta, aunque a veces nos parecemos mucho a esta última por lo de cachifas no por bailes REALES (Reyes, reinas y afines) precisamente. Al menos yo estoy cansada de besar a tantos sapos y nunca encontrar al chico ideal, pero es que también entendí que ellos no existen... Así como se los digo, somos humanos así que no hay hombre perfecto, todos tenemos virtudes al igual que defectos… Sí he encontrado chicos que han sabido aportar a mi vida pequeños detalles y hacerla más interesante y eso se agradece. 
Besen hombres, no sapos… Ese es mi consejo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej..es correcto lo q dices--hay q besar..pero aveces el besar tanto te puede causar desaciertos..malos recuerdos y malas experiencias..la intencion es detenerse a elegir..a analizar a los posibles principes y no apresurarse..asi evitamos los malos recuerdos y dejamos de besar de manera desesperada y equivocada..los principes no existen pero las princesas si..la clave para ser exitosa es esperar al apropiado..no buscarlo..

jvargas dijo...

Excelente Blog Ana!!! tienes madera para esto... Adelante cuenta con mi apoyo leyendo lo que escribes. Besos!

Armando Ferreira dijo...

Eeeeee... bueno... yo difiero un poco del texto y del comentario de tatiana.

En el amor, las reglas las dicta el corazón. Yo siempre recomiendo pensar las cosas, pero a veces la decisión más lógica y más racional no es la que nos hace más felices.

En las cosas del amor "sólo se que no se nada". Si te salió sapo o te salió (ups!!!) pues... lo importante es el respeto a los sentimientos, los principios y a lo vivido :-)

Anónimo dijo...

Anita loquita,confirmo lo que te escribí vía facebook.... ta´bien. Por otro lado, fino, escribes bastante bien. Lo mejor es no darle tantas vueltas a la vida y seguir adelante, lo bueno siempre se hace esperar... pero no lo busques muxo.
PD. Si te levantaste con ganas de sentirte bonita, pues dejame decirte que... lo lograste, jajaja. Te ves bien de castaña, sales muy guapa.
Un abarzo, y mira hacia delante

Myself dijo...

los principes azules se destiñen a la primera lavada.