miércoles, 27 de febrero de 2008

Amor ciego (sin remedio)



Cuando la confianza que se tiene hacia otra persona se pierde, ya esa relación no tiene arreglo. No es mi caso, pero sí el de muchas personas; se puede creer que se quiere o que se ama a ese ser que se encuentra a nuestro lado, pero sin confianza nada vale.

Algo muy distinto son las relaciones que inician por internet a larga distancia y no se miden los límites, no se conoce a la otra persona, aunque envíe fotos, hable por teléfono, hasta no verse no podrán saber la verdad. Por este medio cualquier cosa puede lograrse, se puede jugar con personas que de verdad desean encontrar una pareja, alguien que lo ame y en quien depositar su confianza.
No digo que estén mal ese tipo de relaciones, pues yo conocí a mi ex novio por internet (pero es de la misma ciudad que yo), con lo que no estoy de acuerdo es en confiar plenamente en alguien que no se conoce, que puede decir misa y puede estar mintiendo de la forma más descarada.
Lo sé, lo sé así como sé que puedo estar en lo ciero, puedo equivocarme. Ojalá me equivocara...

ANITA

3 comentarios:

Aile dijo...

ayyyyyy eso me llegoooo!!
hola Ana es Aile la amiga d Lore... no se si t acuerdas d mi..
bueno espero q estes super bien!!
te deseo lo mejor!!! ah y voy a presentar en la ucv para estudiar letras o idiomas modernos q t parece?
bueno besos cuidate
chau

Andrés dijo...

Lo que hay es que tener ojo clínico...de todo barro salen flores de loto.

Y hablando de flores, ya vi tu jardín..puedo ser un cactus?

Anita dijo...

ay mi amado maestro a ver si t quieres más no creo q seas tan feo como para querer ser un cactus. Gracias por tus comentarios.. Nos leemos nos leemos